Creemos en nuestra profesión, nos encantan los retos técnicos y los planteamientos más artesanos. Adoramos trabajar con personas que vuelcan su amor en el trabajo, somos obsesivos, qué le vamos a hacer!

About

Garlic fue fundada en un pequeño apartamento del Edificio España, en el año 2002, por Álvaro Gorospe y Yann Malka.

La idea era hacer producciones artesanales desde una estructura pequeña pero muy eficiente, enfocando cada proyecto como un traje a medida. Venimos de trabajar en agencias de publicidad y nos sentimos más cómodos rodando buenas ideas. Incluso durante algún tiempo incorporamos como slogan: la productora más pequeña del mundo, contentos de no ser una gran factoría de producción.

Después vivimos unos estupendos años de crecimiento con Marcelo Burgos, con muchos viajes, mucha postproducción y bastantes premios.

Con el paso del tiempo, la compañía ha evolucionado y aunque ya no somos los más pequeños, sí que conservamos con orgullo el mismo espíritu boutique con el que empezamos, manteniendo una estructura optimizada y flexible.

Somos un grupo de profesionales que trabajamos bastante felices en una casita de Madrid, sumando cada uno lo que podemos aportar, y sintiéndonos orgullosos del trabajo que hacemos.

Creemos en nuestra profesión, nos encantan los retos técnicos y también los planteamientos más artesanos o artísticos. Adoramos trabajar con personas que vuelcan su amor en el trabajo durante tantas horas diarias de esfuerzo, realmente atesoramos nuestra relación con los equipos de rodaje que sentimos parte de la familia.

Preferimos las producciones difíciles, donde se valore el cariño que ponemos a nuestro trabajo, ya que no ambicionamos facturar mucho sino hacer un trabajo del que sentirnos orgullosos.

Si te apetece saber más, llámanos y pásate a tomar un café con nosotros.

Irene & Álvaro

 

Nos encontramos en:

Barcelona

Barcelona
Pla de Palau 11, Ppal 2º 08003 Barcelona.
info@garlic.tv

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?
Cuéntanos lo que haces en:

info@garlic.tv