31 agosto 2016

El giro del melocotón

Mox Amo

Mox Amo

Pasarse días cuidando al milímetro el giro de un melocotón puede parecer algo raro, incluso obsesivo. Rodar un anuncio de un minuto en tres segundos puede parecer una locura, como seguramente lo sea postproducir durante 15 años un cortometraje. Sin embargo, estas son las cosas que nos entusiasman de nuestros directores: se meten de cabeza en proyectos imposibles.


Nuevo director: Sebastián Caporelli (Poster)

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.04.16

Hemos firmado un acuerdo de mutua representación con la productora argentina Poster  A partir de ahora, el roster de directores de Garlic será representado por Poster en Argentina y el roster de Poster en España por Garlic.

Entre los directores de Poster, además de Plástico (de los que ya os hablamos en un newsletter anterior), está Sebastián Caporelli, que nos encanta. Ha dirigido grandes piezas como esta (rodada en tres segundos) para VW Golf, esta para celebrar el día del amigo (para Quilmes), su campaña para Doritos o este fantástico spot de Toyota.


Diego Postigo rueda en Madrid

73530c75-ba64-46b3-9198-f2c9c3d36afc

Rodar en Agosto es duro, pero con Diego Postigo puede ser un placer. Tuvimos la suerte de trabajar en una campaña para Tapsa / Y&R con una de las últimas adhesiones a nuestro equipo… ¡Pronto podremos compartiros el resultado!


Yann y el giro helicoidal frutal

giphy

Yann Malka ha estado rodando planos increíbles en su estudio. Por eso os queríamos compartir este pequeño edit, donde se aprecia la paciencia infinita que tiene. El trabajo de Yann se basa en cuidar la sensación que transmite cada movimiento y textura, y por eso lo entendemos más como una creación poética que puramente estética. 


En garlic amamos las cosas hechas con cariño y tenemos un pequeño fetiche por la artesanía y el respeto a la tradición. La razón es que ese amor y ese mimo por el trabajo nos inspira. 

Así intentamos trabajar cada día, cuidando cada detalle hasta que el melocotón explote en mil pedazos y la cascada de zumo nos bañe a 500fps.