21 junio 2016

Nuestro corazón es de Plástico

Mox Amo

Mox Amo

Plástico son dos directores argentinos que nos vienen gustando desde hace años, les hemos guiñado un ojo y parece que nos hemos gustado, así que se vienen con toda su productora, Posterfilms: Gente maravillosa como Sebas Caporelli o Danziguer.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 11.53.36

BIO

Plástico son Ale Ruax y Rama Martinez, una dupla de directores que comenzó en el año 2006, filmando el videoclip para Intoxicados que fue elegido Mejor Vídeo del año por la revista Rolling Stone. Desde entonces, han realizado más de cien anuncios para las mejores agencias del mundo y son los creadores de la productora Poster Films, que cuenta con una selección de directores impecable.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 11.42.31

Leí La Divina Comedia y no era graciosa

Dicen que la fórmula de la comedia es tragedia+tiempo. Sea cual sea la fórmula, los creativos argentinos la conocen. Y los de Plástico saben llevarla a cabo. Son especialmente brillantes las campañas para Staples, Personal y la campaña de Pepsi sobre sus botellas retornables.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 11.45.40

¡Muerte al feísmo!

Los de Plástico tienen un fuerte sentido estético que nos encanta y que nos hizo querer trabajar con ellos. Un buen ejemplo de ello es esta campaña de Adidas que realizaron o esta para Halls, con una cuidada dirección de arte y postproducción.